[DA RETAIL EMPRESAS Y STARTUPS]

Un año después de conseguir el Premio Pascual Startup en la categoría retail, Delectatech  ha firmado un convenio de colaboración con dos de las entidades líderes en desarrollo e innovación en gastronomía.

 Entre sus próximos objetivos está el lanzamiento, a principios del mes de mayo, de un nuevo producto, Delectame Analytics, que utiliza la inteligencia artificial al servicio de restaurantes y ahora se encuentra en prueba piloto.

DELECTATECH

Delectatech es una startup que  utiliza la inteligencia artificial para facilitar la gestión y toma de decisiones empresariales en el sector Horeca. Ganadora de la segunda edición de los premios de emprendimiento Pascual Startup,  su herramienta Delectame, es un sistema SaaS B2B capaz de optimizar todos los procesos de negocio y mejorar la productividad de los establecimientos de restauración mediante aplicaciones informáticas basadas en inteligencia artificial, Big Data e internet de las cosas.

Sus fundadores han bautizado a este novedoso conocimiento como Food Data y es capaz de ofrecer un análisis detallado acerca de la visión y la satisfacción de sus clientes, las tendencias del mercado y la evolución de su competencia.

Marc Guerrero, cofundador de Delectatech explica como ahora es el momento “de revolucionar la gastronomía, utilizar la inteligencia artificial para entender el mercado, crear conocimiento y asistir en la toma de decisiones para todo el sector del foodservice. Muchos sectores han empezado a apostar por el Big Data para detectar patrones y entender comportamientos y nosotros hemos creado el Food Data. Ahora estamos trabajando para llegar a todos los restaurantes”.

Delectame,  se posiciona como la oferta pionera en el sector con dos tipos de formatos.  Foodradar, el experto gastronómico para proveedores del canal Horeca y Analytics, un cuadro de mando para grupos y cadenas de restaurantes. Su modelo de negocio se basa en un sistema de distribución SaaS, por el que el cliente paga por suscripciones a los servicios que desea.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share