Decathlon lanza Starever, su nueva marca para la danza

La nueva marca de Decathlon consta por cuatro categorías, danza clásica, contemporánea, urbana y en barra.

Decathlon incluye una nueva práctica deportiva en su catálogo de moda y complementos. La compañía ha lanzado Starever, su nueva marca enfocada a la venta de artículos destinados a la práctica de la danza, en cualquiera de sus modalidades principales. Estas son: danza clásica, danza contemporánea, danza urbana y pole dance. 

Según ha explicado la firma francesa, su nueva marca está compuesta por una línea de productos adaptados a las necesidades, motivaciones y códigos asociados a las diferentes disciplinas de la danza. Se trata de una oferta innovadora, técnica y con una buena relación calidad-precio, aseguran. 

Denominada Starever, para el diseño de su nueva rúbrica la compañía ha contado con profesionales experimentados en la práctica de las diferentes disciplinas de la danza, que se han rodeado, además, de hasta 150 embajadores que colaboran en la cocreación de productos. 

Cada una de las prendas, destinadas tanto para los deportistas avanzados como principiantes, han sido creadas con materiales de origen natural, como el algodón ecológico, siguiendo los planes de la firma en reducir su impacto ambiental a través del uso de tecnologías innovadoras y materiales sostenibles. 

Prendas unisex para danza urbana

La nueva marca de Decathlon, Starever, cuenta con cuatro líneas de prendas adaptadas a cuatro modalidades de la danza. A saber: 

  • Danza clásica: la compañía ha creado una línea textil que se ajusta a la perfección al cuerpo del bailarín para permitir la total libertad de movimiento a la vez que se visualiza la postura. Una oferta sin costuras, elástica y transpirable sin perder la estética. 
  • Danza contemporánea: colección de textiles fluidos compuestos por materiales transpirables, suaves, que secan rápidamente y aportan confort durante la práctica. 
  • Danza urbana: oferta textil ligera y resistente, cómoda y con estilo que permite explorar el cuerpo a través del movimiento. Se trata, además, de la primera colección unisex de Decathlon. 
  • Pole dance: ropa con tejidos elásticos, que permiten la fácil evacuación del sudor y la adherencia del cuerpo a la barra. Los conjuntos han sido creados de la mano de Marie Moulin, referente mundial en este tipo de danza.