Decathlon entra en Extremadura

Deporte y mucho más es lo que van a encontrar los clientes que se acerquen a la nueva tienda Decathlon de Mérida, su primer punto de venta en Extremadura y número 98 del total nacional. El establecimiento, que abre hoy sus puertas, dispone de 2.000 m2 de sala de ventas en la Ampliación Polígono El Prado y un equipo de 54 deportistas.

Además de material y equipamiento deportivo, los extremeños podrán adquirir en esta tienda productos de las 20 marcas exclusivas de Oxylane, matriz de Decathlon, que, entre otras referencias, comercializa Quechua, Tribord y Kipsta. También podrán visitar y probar el material de las más de 65 modalidades deportivas expuestas en el centro.

Decathlon aterrizó en España en 1992 con una primera tienda en Miontigalá (Barcelona). Actualmente, dispone de una plantilla de más de 10.000 empleados y es el segundo país en número de tiendas de Oxylane. La cadena con cerca de 600 tiendas en todo el mundo, alcanzó en 2011 unas ventas de 6.500millones de euros en el último que representaron un crecimiento del 8,8%.