Decathlon abre vacantes para más de 500 vendedores durante su campaña de verano

La compañía pone en marcha cerca de medio millar de vacantes entre todas las provincias de la geografía española en las que está presente.

Decathlon abre un proceso de selección para la búsqueda de más de 500 vendedores y vendedoras apasionadas por el deporte que quieran trabajar en la compañía de cara a la campaña de verano.

De esta manera y bajo la frase «Move People Through the Wonders of Sport” (mover a las personas a través de las maravillas del deporte), Decathlon busca perfiles para incorporarse a un equipo que comparte una cultura común basada en la pasión por el deporte.

Para ello, la compañía pone en marcha cerca de medio millar de vacantes entre todas las provincias de la geografía española en las que está presente, para cubrir puestos de vendedores y vendedoras en diferentes departamentos como deportes colectivos, acuáticos, fitness, montaña o ciclismo.

Entre los requisitos demandados de Decathlon hacia las personas aspirantes se encuentran que sean apasionadas por el deporte y que tengan una clara vocación por la atención al cliente, así como habilidades en la venta.

Además, en este proceso, se han incorporado también algunas ofertas para contrataciones de fin de semana, destinadas a estudiantes deportistas que quieran compaginar la vida laboral con sus estudios. Finalmente, todas aquellas personas interesadas en sumarse a esta aventura y formar parte del equipo de Decathlon podrán acceder a las diferentes vacantes aquí.