Cupper Tea, el valor añadido del comercio justo

Cupper Tea promueve una relación comercial justa entre productor y consumidor

Las empresas que cuentan con este valor añadido aseguran un proceso de producción respetuoso tanto con los trabajadores con el medio ambiente. 

El comercio justo también emplea materias primas de calidad, por lo que el consumidor final accede a un mejor producto con el que, además, se respetan los derechos de los trabajadores. De esta forma, Cupper se convirtió en 1994 en la primera compañía de tés e infusiones de comercio justo del Reino Unido.

Este proyecto nació en 1984 de la mano de un matrimonio inglés cuyo propósito era mantener un cultivo ético y una producción natural. A día de hoy, sus productos se comercializan en más de 50 países y la fábrica se mantiene en Beaminster (Inglaterra). 

Contribuyendo al bienestar

Cupper Tea es, a día de hoy, la mayor marca de té de comercio justo del mundo. Contribuye al bienestar de más de 114.000 productores y de sus familias en todo el planeta, para que puedan contar con acceso a la educación, sanidad y asistencia a mayores. Tiene una Responsabilidad Social Corporativa (RSC) basada en la gestión de los impactos sobre sus empleados.