Cuatro tecnologías que cambiarán los negocios en línea

La tecnología está cambiando constantemente, y eso significa que lo que funciona ahora puede no ser de vanguardia el próximo año

La forma en que los consumidores realizan negocios ha cambiado y se ha vuelto más sofisticada a lo largo de los años, por lo que las herramientas que utilizamos también deberían cambiar. Por ejemplo, antes solíamos apostar fuera de línea, pero ahora podemos apostar sitios bet UG cuando queramos sin restricciones geográficas. Sin embargo, como la tecnología ha recorrido un largo camino, todavía hay espacio para más innovación.

Las tecnologías han ayudado a las empresas a mantenerse al día con la competencia y han permitido a los consumidores mantenerse conectados como nunca antes. Aquí hay algunos técnicos que ayudarán a las empresas en línea en el futuro.

1. Cómo la IA y el reconocimiento de imágenes

El futuro de los negocios en línea cambiará con el desarrollo de la inteligencia artificial (IA). La IA es un tipo de software que sigue las reglas de la inteligencia humana. Los algoritmos de inteligencia artificial analizan la información y toman decisiones más rápidas y precisas que las decisiones humanas. Se utilizan para manejar tareas simples y repetitivas (como analizar preguntas entrantes de servicio al cliente) y tareas complejas y no rutinarias (como predecir el fraude con tarjetas de crédito).

Uno de los usos más populares de la IA es el reconocimiento de imágenes. El reconocimiento de imágenes es el proceso de identificación de objetos y personas dentro de las fotografías. Ya es utilizado por los sitios de redes sociales para etiquetar automáticamente las imágenes y pronto se utilizará para el reconocimiento facial. El reconocimiento de imágenes es una característica muy necesaria para las empresas de comercio electrónico. Se utilizará para la optimización de motores de búsqueda y campañas de marketing en línea.

2. Big Data y minería de datos

Internet ha existido durante algún tiempo, pero el verdadero potencial de la web apenas se está realizando. En la década de 1990, la gente usaba la web principalmente para la comunicación, pero la última década ha visto explotar el comercio electrónico y el desarrollo de las redes sociales. Pero todavía estamos rascando la superficie de lo que Internet puede hacer.

Se estima que el 90% de los datos en el mundo de hoy se han creado solo en los últimos 4-5 años, con 2,5 quintillones de bytes de nueva información creada cada día. Para 2022, se estima que habrá más de 50 mil millones de dispositivos conectados a Internet, desde teléfonos inteligentes hasta automóviles inteligentes, hogares inteligentes y ciudades inteligentes. Eso es una gran cantidad de datos.

3. Asistentes virtuales en línea

Los asistentes virtuales en línea han existido durante muchos años, pero todavía están en sus primeras etapas. Son bots que se utilizan para ayudar con tareas simples, como programar reuniones, encontrar contactos y enviar correos electrónicos. Son vistos como una nueva tecnología que está encontrando rápidamente su lugar en cualquier empresa y modelo de negocio.

Los asistentes virtuales generalmente trabajan a través de texto o voz y son conocidos por ser tan eficientes que pueden ayudar con tareas como programar reuniones, encontrar la ruta más rápida a un destino e incluso responder preguntas de los clientes. El objetivo de un asistente virtual es liberar el tiempo de un asistente humano para que puedan concentrarse en tareas más importantes.

4. Realidad virtual

La Realidad Virtual es una nueva tecnología que ha estado en el mercado durante décadas, pero no ha tenido éxito en penetrar en el mercado. Los auriculares de realidad virtual han aumentado dramáticamente en los últimos años y se sabe que crean un entorno simulado que se puede utilizar para sumergir a una persona en un mundo generado por computadora. Se proyecta que tendrá muchas aplicaciones de marketing, publicidad, ingeniería y más.

La razón principal de esto es que los dispositivos no son fácilmente accesibles. Sin embargo, la reciente aparición de nuevos dispositivos de realidad virtual y la disponibilidad de aplicaciones de realidad virtual ha aumentado la popularidad de la tecnología de realidad virtual en general.