Crunchy y Supersmooth, lo nuevo de Natruly por petición de sus clientes

Las variedades extra crujiente y súper suave de la crema de cacahuete se han incorporado de forma definitiva al catálogo de la compañía

Natruly, la marca que quiere  ‘cambiar el mundo cambiando lo que comemos’, incorpora en su catálogo las especialidades de crema de cacahuete Crunchy y supersmooth. Ambas variedades se presentaron como especiales de manera temporal, pero por las numerosas peticiones que han recibido en redes sociales de más de 150.000 clientes, se han añadido de forma permanente.

Las referencias Crunchy y Supersmooth se lanzaron con motivo de la campaña de Navidad y fueron un éxito en ventas, con cientos de unidades vendidas la primera semana.

Una vez terminada la edición limitada, los clientes se pusieron en contacto con la marca y reclamaron introducir ambas variedades de manera permanente. Natruly recibió en cuestión de horas decenas de peticiones y mensajes tanto de clientes que las habían probado y querían repetir, como de aquellos que se habían quedado sin probarlas. La marca, que siempre tiene en cuenta su conexión con el público, relanzó la edición para comprobar el éxito y la preferencia de una u otra.

De nuevo, ambas referencias se agotaron en apenas dos semanas, demostrando el interés real de los clientes por la crema Crunchy y Supersmooth. Finalmente, Natruly ha decidido incorporar ambos productos de forma permanente a su portfolio, que ya incluye más de 38 referencias.

Natruly apuesta por el cliente

La marca se ha presentado al mercado como una marca auténtica, transparente y que busca conectar con un público con valores, concienciado y con las ideas claras. La propuesta de valor de la compañía se basa en ofrecer productos 100% naturales y diferentes.

“Creemos en lo que hacemos y queremos conectar con todos aquellos que tienen nuestras mismas preocupaciones. Para nosotros ese es el camino. Queremos que nos digan lo que piensan, que nos conozcan de cerca y que sepan cómo hacemos lo que hacemos”, explica Niklas Gustafson, Chairman y fundador de Natruly.