Covirán abre cuatro supermercados en enero

Las aperturas realizadas de la enseña en enero están ubicadas dos en Cataluña, una en Andalucía y una en Navarra.

La cadena de supermercados Covirán ha abierto cuatro nuevos supermercados en enero distribuidos dos en la comunidad autónoma de Cataluña, uno en Andalucía y otro en Navarra.

Los nuevos entros han generado 15 puestos de trabajo y han incrementando en 754 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

El mes comenzó con la apertura de una tienda en la población San Martín de Unx en Navarra. Ubicado en la plaza Santa María, número 1,  este establecimiento ofrece una sala de venta de 54 metros cuadrados y con secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

En Andalucía, se ha abierto la siguiente tienda de Covirán en enero, ubicada en Moriles (Córdoba). Situada en la carretera Aguilar a Moriles, número 15, ofrece una amplia sala de ventas de 400 metros cuadrados, tres caja de salida y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en servicio asistido, panadería y amplio surtido de productos locales. Ha generado ocho puestos de trabajo.

Las dos siguientes aperturas fueron en la comunidad de Cataluña. La primera en el municipio de Berga en Barcelona. Ubicado en Passeig De L’industris, número 2, cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial. Ha generado tres puestos de trabajo.

La otra apertura del mes, también en Cataluña, fue en Sabadell (Barcelona). Ubicada en la calle Miguel Angel, número 1, tiene una sala de ventas de 150 metros cuadrados y dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial. Ha generado tres puestos de trabajo, a partir de un detallista independiente Misalla SL.

La incorporación de estos supermercados viene de la mano, en la mayoría de los casos, de otros socios de Covirán. La cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.