Costco abrirá en Las Rozas su tercera tienda en España. Cuatro años después de lo previsto

Costco

Costco inaugura el 18 de julio su tercer establecimiento en España, cuatro años más tarde de lo previsto.

La cadena norteamericana Costco abrirá el 18 de julio su tercera tienda en España, en el municipio madrileño de Las Rozas, cerca de cuatro años más tarde de lo establecido en un primer momento.

El grupo inauguró hace seis años en Sevilla su primer establecimiento en Europa continental, al que se le sumó un año más tarde, otro espacio en Getafe (Madrid) y uno más en París (Francia). En 2015, la empresa presentó un plan de expansión en nuestro país, que de momento va despacio a los objetivos señalados. Se calculaba que el nuevo espacio de Las Rozas llegaría en 2016, así como también aterrizar a Valencia y Barcelona a lo largo del siguiente ejercicio.

Bajo el modelo de negocio ‘club de compra, Costco exige a sus clientes hacerse socios con el pago de una cuota de 36 euros anuales.

El grupo cuenta con 785 establecimientos en todo el mundo, de los cuales 546 se encuentran en Estados Unidos. A cierre del ejercicio del año pasado, la cadena de distribución norteamericana facturó cerca de 150 millones de dólares (133.500 millones de euros).

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • JOSE

    HOLA SI SON MAS ESPAÑOLES QUE LA VANDERA DE ESPAÑA……MERECE LA PANA SI COMPRAS Y SI ALGUNA COSA POR ERROR TESALEMAL TEDEVUELVEN EL DINERO,
    EN LA CIUDAD DE LAS ROZAS ESTA LA TIENDAD MUY BIEN USTEDES ESTUDIAN LA CIUDAD VERDAD DIOS OS VENDIGA A TODO EL MUNDO——GETAFE….JOSE.