Correos Express renueva su colaboración con el sector de la Óptica

Correos Express renueva su acuerdo de colaboración con el sector de la Óptica

Correos Express renueva su acuerdo de colaboración con el sector de la Óptica

Después de haber colaborado juntos los últimos ochos años, la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO) y Correos Express han renovado su convenio de colaboración. La empresa de paquetería urgente continúa así como principal operador logístico del sector de la Óptica. 

Dicho acuerdo se ha ido renovando desde 2011. En estos ocho años, la firma ha trabajado para más de 8.500 establecimientos ópticos. Entre ellos, fabricantes, distribuidores, cadenas y grupos de óptica. Y se ha ocupado de la entrega del 80% del total de envíos que realiza el sector. 

La renovación del acuerdo implica que la empresa de paquetería urgente se encargará del envío y la recepción de paquetes. Y continúa su compromiso de realizar las entregas por la mañana. Asimismo, pone a disposición de fabricantes y distribuidores los embalajes específicos para salvaguardar la integridad de los productos ópticos durante el viaje. 

El convenio implica además el patrocinio por parte del operador logístico de actividades de información, concienciación y prevención en materia visual que realiza la asociación de utilidad pública, Visión y Vida. Organización con la que ha trabajado previamente en la campaña ‘Ver para aprender’ – donde se realizan revisiones ópticas a niños de entre 6 y 12 años- y en la elaboración del Libro Blanco de la Visión en España.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.