Conoce cuáles son las herramientas más vendidas en ferretería

¿Qué herramientas de ferretería suelen ser las más vendidas para empleados, autónomos o particulares?

Hay algunas herramientas que son especialmente demandadas por los clientes. Su versatilidad las convierte en perfectas para desarrollar multitud de tareas y en imprescindibles para estar en todos los maletines de empleados, autónomos o particulares. Este el listado con las herramientas más vendidas:

Las 7 herramientas más vendidas

Las herramientas clásicas son las que más se piden. Aunque son bien conocidas por todos, hablaremos de cada una de ellas y te explicaremos cuáles son las razones que las convierten en las 7 herramientas más vendidas.

1.    Destornilladores

Los destornilladores manuales son los primeros de la lista. Los clientes los solicitan en cualquiera de sus formas; planos, de estrella, con puntas intercambiables, de precisión. Son útiles para abrir la mayoría de los aparatos y así poder repararlos, incluso para abrir algunas tapas de pilas.

2.    Taladros

Los taladros eléctricos son también muy demandados. Su función principal es la de hacer agujeros en cualquier superficie, siempre que se elija la broca adecuada. Los utilizan profesionales del metal, de la madera o de la construcción. También lo hacen particulares en sus hogares para realizar tareas de bricolaje, como colgar cuadros, cortinas, estanterías…

3.    Atornilladores eléctricos

Existe una importante demanda de atornilladores eléctricos. Cumplen con las mismas funciones que los manuales, pero con más rapidez y sin esfuerzo. Además, algunos también funcionan como pequeñas herramientas multifunción, muy útiles para pequeñas reparaciones o para realizar manualidades.

4.    Llaves fijas

Las llaves fijas siguen siendo de las más solicitadas por los clientes. Siempre que se trate de quitar o poner tuercas, el mejor sistema es utilizar fijas en lugar de las ajustables. La razón es que se puede hacer más fuerza con ellas y no dañan las cabezas de los tornillos. No puede faltar un juego de llaves de todas las medidas en toda caja de herramientas.

5.    Esmeril angular

La esmeril angular, también conocida como radial, rotaflex o rebarbadora, entre otros, es una herramienta que sirve para cortar el metal, la piedra o la madera. También se emplea para devastar superficies, principalmente metálicas. Para cada material es necesario seleccionar un disco adecuado. El ahorro de tiempo y los buenos resultados la convierten en más demandada que cualquier otra sierra manual.

6.    Lijadora

Una de las de las razones por las que las lijadoras eléctricas están entre las herramientas más vendidas es lo fácil que resulta utilizarlas. Basta con tocar un botón y pasarla por una superficie para que ella sola haga el trabajo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

7.    Cajas de herramientas

Las cajas de herramientas completas son demandadas por muchas empresas y también por algunos particulares. La idea de conseguir todo lo necesario para el desarrollo de una actividad de una sola vez, resulta una idea muy atractiva y, a la larga, económica.

Todas se pueden encontrar en Fixami  con una amplia variedad, de las mejores marcas y de precios reducidos. No solo las que más demandan los clientes, también  otras diseñadas para la jardinería, la electricidad, la fontanería, o la climatización.