Congalsa presenta «IberFoodies», personajes de realidad aumentada embajadores de su marca

Ibercook Fun Food Congalsa vuelve a apostar por la realidad aumentada para mejorar la experiencia del consumidor.

Kino, Arita, Kida y Maro son los personajes con los que la compañía buscará propiciar una experiencia diferente, dinámica y divertida, acorde con la identidad de marca.

Tras el lanzamiento en 2019 de su Catálogo de realidad aumentada para los profesionales del canal Horeca, la firma de alimentación confía una vez más en el poder de la tecnología para conectar con su audiencia y proporcionar una experiencia más allá del momento de compra.

“Queremos compartir experiencias de valor con nuestros consumidores, vinculando nuestra marca con momentos de diversión y relax en el día a día” ha destacado Julio Simarro  director de Marketing y Ventas en la presentación de los personajes, explicando que estos simbolizan los diferentes targets para los que la marca diseña sus productos, teniendo en cuenta elementos como la edad, la personalidad y los diferentes estilos de vida. “Los consumidores anhelan experiencias más interactivas e inmersivas, en las que ellos sean los protagonistas. La realidad aumentada nos brinda la oportunidad de proyectar elementos digitales sobre un escenario del mundo real que forme parte del entorno habitual de los usuarios”.

Proyecto #Congals4.0

IberFoodies será también un activo visual en el punto de venta, con campañas y elementos de merchandising que transmitan los valores de la marca Ibercook Fun Food y los atributos de su gama de productos.

Enmarcado dentro del proyecto de digitalización #Congals4.0, esta nueva herramienta estará disponible como filtros de cámara en Instagram y Facebook, permitiendo que la audiencia se exprese de manera personal y única. “El objetivo es transformar nuestra presencia digital haciéndola más participativa y dinámica. En lugar de limitar nuestro contenido a fórmulas tradicionales, queremos abrir nuestras redes sociales a la creación de contenido por parte de los usuarios”.