Mañana 10 de mayo,  se celebra en Madrid la Conferencia The Everywhere Store

everytherestores

Después de consolidarse como uno de los más importantes eventos del sector de retail, en la edición que tuvo lugar en enero en Nueva York,  ahora es el turno de Iberia (España y Portugal) a la que seguirá una edición en Brasil durante el segundo semestre.

El evento, organizado por Tlantic,  en asociación con el Instituto Kaizen Western Europe, contará con la participación como oradores de ejecutivos de Auchan Retail España, Nielsen, Galp, Iberian Sports Retail Group (SportZone, Sprinter) y Worten, además de académicos del sector y de los portavoces de Tlantic y Kaizen.

El objetivo de la conferencia de Madrid,  es el de promover el debate entre minoristas de diferentes tamaños y segmentos, para consolidar temas que se muestran como apremiantes y desafiantes para el mercado. Así como en Nueva York, el tema Creando Mundos de Experiencias será analizado bajo diferentes ópticas: ¿cuáles son los aspectos críticos que influyen en la satisfacción del cliente dentro y fuera de la tienda? ¿cómo corresponder a una clase de consumidores cada vez más exigente y siempre conectada? ¿y cuál es el papel de la tienda física y digital? Estas son algunas de las cuestiones propuestas para el debate.

Las presentaciones se centrarán en las experiencias de cada profesional, principalmente sobre cómo las jornadas de transformación operacional han llevado a sus empresas al crecimiento y expansión. “Es una gran oportunidad para debatir las preocupaciones más comunes que los retailers sienten en sus operaciones y la forma de solucionarlas, de minorista a minorista. La constante innovación del sector nos obliga a estar siempre un paso adelante “, afirma Paulo Magalhães, CEO de Tlantic.

Para Borja Iglesias, Operations Manager de Kaizen Institute. “Estar vinculados a un evento de estas características y con estas grandes marcas es una gran ocasión para poner en valor la metodología Kaizen y sus beneficios para el sector retail; el uso de la mejora continua hace más eficiente y eficaz la productividad, incrementando ingresos y mejorando la satisfacción de los clientes, garantizado que todo el equipo está enfocado en tareas de valor añadido, eliminando o reduciendo todos los desperdicios”

Las plazas son limitadas, mediante reserva previa a la organización de la comunidad The Everywhere Store. Las sesiones se realizarán en español.Más información: website de TES

 

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share