¿Cómo mejorar la optimización de tu sitio web?

Zyro posibilita la implementación de Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a los usuarios, emprendores o pymes a optimizar su tienda en línea.

Actualmente, la mayoría de las personas tienden a navegar desde sus dispositivos móviles y esto presentan nuevos retos a las empreas a la hora de diseñar su sitio web, que requiere de una optimización adaptada a las nuevas tendencias de los consumidores. En este contexto, Zyro, herramienta enfocada a ayudar a cualquier persona a iniciar una idea o llevar un proyecto al mundo online, cuenta con un amplio catálogo con diferentes plantillas atractivas y actuales además de posibilitar implementar apartados para vender productos y servicios.

De hecho, la empresa posibilita la implementación de Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a los usuarios, emprendores o pymes a optimizar su página web, así como también cuenta con soporte rápido 24/7 y a un precio asequible.  En concreto, dos características de la IA, disponibles en la plataforma de Zyro.

  1. Mapa de Calor: este guiará sobre los puntos de la página en donde el lector tiende a visualizar con más detalle. Y, de esta manera, se puede atraer su atención y lograr que siga navegando en tu tienda en línea con Zyro.
  2.  IA Writer es un generador de texto automático, el cual permite apoyar a la maginación cuando se necesite una inspiración a la hora de escribir sobre una idea o negocio, esto por medio de palabras claves, por el momento únicamente cuenta con soporte en inglés, pero el idioma español ya se encuentra en desarrollo.