Coinstar suma 100 quioscos de canje de monedas en supermercados

Coinstar aumenta su presencia en el norte de España tras instalar diez nuevos quioscos en centros Eroski. Tras esta expansión, ya se han alcanzado las cien máquinas ubicadas en la zona, donde los usuarios podrán canjear su calderilla por cupones y aprovecharlos para adquirir artículos de primera necesidad. 

A día de hoy, en el norte de la Península, Coinstar está presente en 42 centros Carrefour —repartidos entre Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra; 23 hipermercados y 10 supermercados Eroski —en País Vasco, Navarra y La Rioja—; y 25 supermercados Masymas en Asturias.

Casi la totalidad (un 80%) de los quioscos Coinstar en España están instalados en distintos formatos de tienda Carrefour: Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Market Gorumet, Hipermercados Carrefour, entre otros. Carrefour es uno de los partners más sólidos a nivel internacional y también ofrece este servicio en Francia e Italia.

Aprovechar la calderilla

Coinstar propone la recuperación del dinero inmovilizado de los consumidores por la acumulación de calderilla, su transformación en efectivo y su posterior canalización hacia los establecimientos donde tiene máquinas. La presencia de estos quioscos en instalaciones de retailers incentiva la visita de clientes que desean un servicio cómodo, fiable y disponible en un horario amplio.