Coca-Cola ha lanzado su nueva bebida, Coca Cola Plus Coffee, que combina su clásico refresco con un sabor con a delicioso café, sin azúcar y sin calorías

Con este lanzamiento, Coca-Cola  amplía su oferta de bebidas sin azúcar y sin calorías, ofreciendo más alternativas para todos los gustos y para los diferentes momentos de consumo.

coca cola coffeeCoca-Cola Plus Coffee, se suma a la oferta de refrescos de la marca para refrescarse en cualquier momento con un nuevo sabor, conseguido gracias al extracto de café elaborado con auténticos granos de café y en un envase más pequeño para adaptarse a los diferentes momentos de consumo.

El producto, se comercializará en todo el territorio español en lata slim de 250 ml., un envase diferencial 100% reciclable y con información clara y visible para el consumidor, como todos los envases de Coca-Cola en España.

Después de la llegada de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la Ruta hacia el Futuro de Coca-Cola en España y de su nueva estrategia de sostenibilidad. Con ellas, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada de cada producto, así como innovaciones en nuevas bebidas y envases.

Además, con Coca-Cola Plus Coffee, Coca-Cola vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.

“En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, Responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia.

“Con Coca-Cola Plus Coffee, se aúna la cultura cafetera española, a través del sabor, con una nueva funcionalidad, la capacidad de animar al consumidor en sus momentos de bajón y reengancharlo con el día a día”, añade Aransay.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •