CHEF CAPRABO, EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INTERACTIVA EN SUPERMERCADO

Trasladar la gastronomía al interior del supermercado es lo que ha hecho  Chef Caprabo, una experiencia novedosa de Caprabo, con la que quiere aportar valor añadido a sus clientes.

Chef Caprabo (1)

Ubicado en el supermercado del Centro Comercial L´Illa Diagonal de Barcelona, consta de una cocina vibrante y acogedora en la que se organizan talleres para aprender a cocinar, teniendo en cuenta tanto  la vertiente  tradicional como las nuevas tendencias Cuenta con la participación de chefs profesionales que enseñan a elaborar platos creativos y dan a conocer nuevas técnicas y trucos de cocina.

Para las próximas semanas, Chef Caprabo ofrecerá nuevos talleres. Entre  ellos, destacan cocina de otoño, cocina de mercado actual, sushi & gin tonics, burgers creativos, taller de preparación de conservas en casa y menús de Navidad para las próximas fechas, entre otros. También cuenta con  un canal en YouTube donde ofrece 70 vídeos de recetas

Desde la puesta en marcha de este espacio gastronómico, en junio de 2014, se han desarrollado más de 100 talleres que han acogido a más de 1.000 participantes. Durante el 2015-2016, Caprabo prevé que más de 5.000 personas más participen de esta experiencia. 

Bajo el paraguas de Chef Caprabo, la compañía englobará todas sus iniciativas vinculadas a la gastronomía como la revista corporativa Sabor, los portales tusrecetasconsabor.com, que cuenta con un recetario online de más de 1.000 recetas,  y los vídeos de cocina en YouTube.

Caprabo, cadena de grupo Eroski, dispone de una red de 319 supermercados, ubicados en el tejido urbano de  zonas estratégicas de Cataluña, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra.

.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.