Cerveza La Sagra lanza su primera referencia premium doble malta 

En 2021, la marca cerró el ejercicio con buenos datos de facturación, con 8,5 millones de euros, un 73% más que en 2020.

Cerveza La Sagra, fundada en 2011 en Toledo, lanza al mercado su primera cerveza con doble de malta, elaborada a partir de agua, maíz, lúpulo y levadura. Se presenta en color dorado intenso y espuma, con un ligero sabor amargo. 

Esta nueva referencia se incorpora al catálogo de la marca toledana, y se comercializa en formato botella de 33 cl. y barril de 30 litros en grandes superficies y a través de la tienda online de la compañía, además de tener presencia en establecimientos hosteleros.

Este nuevo producto responde a la demanda actual de los consumidores más cerveceros. Según un estudio de Instituto Sondea la cervecera, más de un 77% de los encuestados afirmaba que la cerveza que más conocen es la doble malta y más de un 25% aseguran que es el tipo de producto que suelen pedir. 

La Sagra Doble Malta llega con un nuevo restyling del packaging, con un logotipo sencillo, con guiños a la ciudad de su origen Sagra, en Toledo. La identidad visual de esta nueva referencia permite ser reconocida, que también comparten las referencias Radler y Sin Gluten y Doble Malta. 

En 2021, la marca cerró el ejercicio con buenos datos de facturación, con 8,5 millones de euros, un 73% más que en 2020.