Quadernillos, en Alcalá de Henares, pasa a ser gestionado por LyC Consultores

Quadernillos, en Alcalá de Henares, será gestionado por LyC Consultores

Quadernillos, en Alcalá de Henares, será gestionado por LyC Consultores

LyC Consultores ha sido elegida por Temprano Capital Partners para gestionar el centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares (Madrid).

Con esta nueva incorporación, la cartera en gestión de centros comerciales de LyC Consultores alcanza los 660.000 metros cuadrados de SBA repartidos en 14 activos. Además de la Gerencia y Administración, la compañía asumirá la gestión patrimonial y el apoyo a la comercialización del centro comercial.

Para Juan José Arriola, Asset Manager de la consultora y responsable de este activo, “el hecho de que Temprano Capital Partners nos haya adjudicado la gestión de otro de sus centros comerciales, es una muestra del sólido posicionamiento de LyC Consultores en el mercado del retail. Arriola asegura estar “muy orgullosos y agradecidos a Temprano Capital Partners por su confianza. Sin duda, la prueba de que nuestro trabajo y experiencia consolidada son la mejor carta de presentación”.

En los próximos 2 años, la consultora tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente degestión de centros comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

Centro comercial Quadernillos 

Inaugurado en el año 2005 y reformado en 2019, abarca una superficie bruta alquilable de 39.000 m2. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. Además, dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.
Quadernillos destaca por  la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Muerde La Pasta, Foster´s Hollywood, Brasa y Leña, Tagliatella o Cines La Dehesa así como medianas superficies especializadas como Brico Depot, Electro Depot, Carter Cash o La plaza de Día, entre otros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.