Castellana Properties instala Dark Kitchens en su centro Los Arcos en Sevilla

Acuerdo con la startup malagueña Booh! Food, para un nuevo modelo de restauración.

La propietaria de centros comerciales Castellana Properties ha cerrado una alianza con la startup malagueña Booh! Food para instalar Dark Kitchens 2.0 (conocida como Bright Kitchens) en el centro comercial Los Arcos, en Sevilla. Será el primer complejo de España en contar con este modelo de restauración, donde el cliente puede contar con delivery, take away, click and car y autoconsumo. 

Los consumidores podrán disfrutar de sus marcas favoritas y descubrir propuestas diferentes. La oferta de restauración de Los Arcos pasará de cuatro a más de 12 marcas de alimentación y bebidas, en tan solo 350 metros cuadrados. Las Bright Kitchens de los Arcos podrán llegar a 600.000 hogares a través de la web y  de la app de pedidos de Booh! Food y los agregadores de entrega como Glovo, Uber Eats o Just  Eat.

La inversión inicial, valorada en 1.2 millones de euros, podrá ampliarse hasta los 3 millones para  la construcción de este nuevo modelo de negocio y expandirlo a otros centros comerciales de  todo el territorio español. Mediante esta colaboración, Castellana Properties pasa a ser socio  con participación en el capital social de Booh!.

A través de esta colaboración, Castellana Properties continúa con su apuesta por la innovación  y ofrece servicios diferenciales y experiencias novedosas a sus clientes.

“Entrar en el sector Retail y en un centro comercial donde el tráfico peatonal es importante dará lugar al salto definitivo hacia el modelo de Dark Kitchens 2.0 (Bright Kitchens). La apuesta de Castellana Properties llega en un momento de madurez del sector que no deja de crecer y es cada vez más  demandado como es el Delivery Premium y en el que los grandes fondos ya han puesto el foco”, señala el CEO de la startup malagueña, Daniel Bueno.