Cash Converters da la bienvenida a Lidl en Palma de Mallorca

Cash Converters cubre uno de sus escaparates de su tienda de Palma de Mallorca con un mensaje de bienvenida para la cadena de supermercados.

La cadena de compraventa de productos de segunda mano, Cash Converters, ha intervenido el escaparate de su tienda de Palma de Mallorca con un mensaje de bienvenida a comercios vecinos que comparten su propósito de consumo y ahorro inteligente. 

Ubicada en el número 40 de la calle Aragón, la compañía ha situado una gran lona en uno de los escaparates de su tienda, donde celebra la llegada de un nuevo supermercado de Lidl a solo unos metros de distancia de su establecimiento. 

Bajo la frase ‘Hola Lidl, bienvenidos al barrio del ahorro inteligente’ y a través de una acción de street marketing, Cash Converters recibe a la cadena de supermercados, buscando mostrar su apoyo al comercio local, en un momento económico de especial dificultad por la que atraviesa nuestro país por la COVID-19.

La tienda de Cash Converters en Palma de Mallorca lleva más de 15 años en la ciudad y durante el año pasan por ella más de 230.000 habitantes, según datos de la compañía.  Cash Converters cuenta con 76 tiendas distribuidas en el territorio nacional y seis en Portugal.

Desde sus inicios, la firma de compraventa de artículos de segunda mano ha apostado por la economía circular, promoviendo hábitos de consumo sostenible en el ámbito económico, social y medioambiental, y abogando por posicionar la segunda mano como la opción más sostenible.