Carretilla presenta su nueva selección de Platos Listos al minuto

La firma ha desarrollado una gama de platos gourmet, una 100% vegetal y otra para que toda la familia disfrute de su comida en un minuto.

Carretilla lanza al mercado una selección de nuevos Platos Listos, todos ellos elaborados para disfrutarlos en cualquier momento y lugar, tan sólo calentándolos un minuto al microondas. 

Nuevos «Platos Gourmet»

La marca ha creado una nueva gama gourmet, basada en recetas premium de platos tradicionales elaborados con ingredientes de máxima calidad, 100% naturales, sin conservadores ni aditivos añadidos para conseguir platos con todo el sabor de la cocina de siempre.

Carretilla incorpora dos nuevas recetas gourmet al alcance de todos, avaladas por la garantía y tradición de la marca: su fabada asturiana y sus nuevas fabes con almejas. Están dispuestas en un cómodo bol microondable de 350 gr., ya lista para calentar y disfrutar en cualquier momento.

Su nueva gama cuenta con un packaging diferenciado y con un diseño de gama premium que traslada al consumidor hasta los fogones de la buena cocina, elaborada a fuego lento con los mejores ingredientes.

Gama 100% vegetal

La firma amplía también este año su variedad de recetas que quieren cuidarse reduciendo su consumo de carne, así como para vegetarianos y veganos, con la gama de legumbres 100% vegetal. Esta gama combina las legumbres más tradicionales con las mejores verduras y hortalizas.

Se compone de tres recetas de cuchara: lentejas con verduras, alubias con verduras y garbanzos con verduras. Están listas para consumir sólo con calentarlas un minuto al microondas y se presentan en una bandeja microondable de 250 gramos.

Para toda la familia

La marca ofrece un plato que sorprenda a todos los miembros de la familia. Para ello, lanza su puré de patata con salchichas de pollo, haciendo las delicias de niños y mayores. No contiene gluten ni colorantes y está listo para consumir en su propio envase en formato bol individual, tan sólo calentándolo un minuto al microondas.