El presidente y director general de Carrefour, Georges Plassat, y el  presidente de la Université Paris-Dauphine y de su Fundación, Laurent Batsch, han firmado un convenio para  financiar becas de movilidad en el ámbito internacional y respaldar acciones  Campus para todos los estudiantes.

Sede-Carrefour-Paris

A través de este compromiso, que tendrá una duración de cuatro años, 27 estudiantes de la promoción 2015 de la Fundación Dauphine podrán ingresar en universidades de Río de Janeiro, Buenos Aires, Hong Kong, Madrid, Lovania, Praga, Copenhague, Rotterdam, Fráncfort, Bogotá y Santiago de Chile. En el caso de Madrid, la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid serán las que acogerán a los becados.

Carrefour sufragará cada año  estudios en el extranjero para cerca de treinta estudiantes de máster y licenciaturas, seleccionados en función de sus calificaciones y de los criterios de recursos, con el fin  de promover la igualdad de oportunidades.
Desde 2012 la colaboración entre la universidad parisina y el grupo de distribución ha permitido a 540 estudiantes visitar las  tiendas internacionales de la cadena,  especialmente las de  China, donde los alumnos de los  máster  International Business (Comercio Internacional) y Distribution et Relation Client (Distribución y relación con el cliente) han podido conocer de cerca los establecimientos de la empresa  y descubrir el significado del término “multilocal”.

Spread the love
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares