Carrefour lleva a Salamanca el primer Supeco

El nuevo centro de Carrefour cuenta con un surtido superior a las 8.000 referencias.

El supermercado económico de Carrefour, Supeco, ha abierto las puertas de su primer establecimiento en Salamanca, el número 27 en España. 

Ubicado en la avenida de los Padres Paúles, el supermercado cuenta con una superficie comercial de 1.390 metros cuadrados y una gasolinera abierta 24 horas. Con más de 8.000 referencias, incluido un surtido para el sector de la restauración, el centro tiene una plantilla de 45 trabajadores. 

El nuevo establecimiento ofrece una completa frutería; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región, además de referencias de artículos de no alimentación. La política comercial de Supeco se diferencia al ofrecer artículos de proveedores locales y regionales.

Supeco Salamanca ha simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.