Carrefour abre su primer Supeco en Córdoba, octavo en Andalucía

Carrefour-abre-su-primer-Supeco-en-Córdoba

Carrefour inaugura en Córdoba su primer establecimiento Supeco (‘Tu súper económico’), que se caracteriza por ofrecer precios competitivos en productos frescos y en alimentación envasada. Con esta apertura, la enseña francesa suma ocho tiendas con este formato en Andalucía y 26 en España.

El nuevo centro, que tiene una superficie comercial de 1.640 metros cuadrados, cuenta con una plantilla de 42 colaboradores, de los cuales el 90% proceden de la capital cordobesa y el resto, de los municipios cercanos.

Con más de 7.000 referencias, el establecimiento comercializa fruta local, y cuenta con carnicería y charcutería con venta asistida y panadería, en la que también se potencia las materias primas de la región. Supeco cuenta con la colaboración de proveedores de la zona y regionales, y además dispone de artículos de no alimentación, como la sección de comida para animales. También destaca el área específica para el sector de la restauración.

Además el centro reduce hasta lo más mínimo los envases y la presentación de los productos, como la iluminación, decoración y mobiliario, permitiendo optimizar costes y reinventar el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios. 

El horario del nuevo supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas. 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.