Caprabo continúa con la transformación de su red al nuevo formato

Caprabo

Capabro desarrolla su plan de transformación con el formato ‘nueva generación’ en Mataró, Sant Andreu de la Barca, Palau-solità i Plegamans y Barcelona. Esperan implantarlo en toda su red en 2021, para este año aspiran a realizar 60 actuaciones, el 40% de su red total.

El nuevo formato de nueva generación de  Mataró, Sant Andreu de la Barca, Palau-solità i Plegamans y Barcelona se intaurará durante el mes de mayo. Este nuevo modelo mejora la competitividad de la compañía y adapta los cambios del entorno competitivo a las nuevas necesidades del consumidor.

Supermercados de nueva generación

Caprabo, en su 60 aniversario como el supermercado más antiguo de España, apuesta por la innovación para recuperar y renovar los valores de la marca aportándoles valor. Este nuevo modelo apuesta por la salud como atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud de surtido y el ahorro personalizado, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Se recupera el tradicional logotipo de Caprabo en las nuevas tiendas. Se apuesta por la amplitud del espacio y se aporta protagonismo al producto al incorporar muebles oscuros. Se ha apostado por la iluminación eficiente con un ahorro de energía del 20%. Entre las secciones más destacadas se apostará por las secciones ecológicas y la parafarmacia con una ampliación del surtido.

Los productos frescos ganarán protagonismo. Ofrecerán un extenso programa de formación a todos los profesionales que trabajan en las secciones de panadería, charcutería, carne, pescadería, fruta y verdura. En el año 2020, Caprabo gestionará desde una única plataforma de distribución el producto fresco que llega a sus supermercados, en un proyecto de 20Mill€ de inversión.

La calidad se entiende desde una perspectiva de 360º. Desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, con un enfoque de desarrollo y calidad.

Programa de Proximidad por Comarcas

En las nuevas tiendas, se refuerzan los productos de proximidad a partir del Programa de Proximidad por Comarcas. Con él han puesto en los supermercados de Caprabo más de 2.600 referencias de 300 pequeños productores y cooperativas agrarias de todas las comarcas catalanas. La promoción de estos productos y el fomento de su conocimiento son señas de identidad del nuevo Caprabo.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.