Caprabo, con “Bienvenido Bebé”, en el Festival de la Infancia 2017

logo_descargable_quadrat

Caprabo participa con su Programa de Ayuda a las Familias “Bienvenido Bebé” en el Festival de la Infancia 2017. Se trata del salón familiar más grande en entretenimiento educativo de Cataluña, que se celebra en Fira de Barcelona hasta el 4 de enero. Fira Barcelona.

El Festival de la Infancia 2017, espera recibir a 101.137 visitantes, con 170 actividades, 95 entidades participantes y 45.000m2 para educar, divertir y entretener a toda la familia.

Caprabo se suma al salón, con la zona de Bebés Caprabo, una propuesta para acercar el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé a las personas que visiten el salón. Por su orientación familiar, la zona Caprabo está habilitada para atender a los bebés donde las madres pueden acceder a cambiadores y calentar las papillas, entre otras actividades. Al mismo tiempo, ofrece información sobre el emblemático programa de Caprabo que ha repartido ayuda a más de 1,3 millones de familias en sus casi 25 años de historia.

Asímismo, Caprabo aprovechará este espacio habilitado en el Festival de la Infancia para informar sobre el nuevo portal www.bienvenidamatrona.com, una plataforma en la que los padres encuentran una herramienta de consulta online con respuestas a todas las cuestiones que más preocupan y que surgen durante el embarazo, el parto, el puerperio y a lo largo de los primeros años del bebé.

C