Imagen del interior del Mercado de San Lorenzo del Escorial, en Madrid.

Imagen del interior del Mercado de San Lorenzo del Escorial, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha un año más una campaña promocional para impulsar las visitas y las ventas en los Mercados Municipales españoles durante la Navidad.

La campaña, denominada ‘Vive tu mercado, vive tu ciudad’, tiene como objetivo llamar la atención de la sociedad hacia los servicios y ofertas de los mercados, que ha contado con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española de Comercio, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

El proyecto también quiere reforzar la imagen de Mercados en Red, dirigido a los gestores y comerciantes, para incentivar el uso de soluciones digitales en sus comercios, así como impulsar la utilización de redes sociales y otras plataformas virtuales para darse a conocer a la sociedad.

La iniciativa, que cuenta con su propia página web promocionaltiene perfil en las plataformas sociales de Facebook y Twitter, donde se publica información, vídeos e imágenes para fomentar la afluencia a los Mercados Municipales.

En las redes sociales, la organización ha publicado dos concursos para premiar, después de Navidad, a las mejores fotografías y vídeos relacionados con los Mercados, que hayan sido compartidos en los perfiles anteriormente mencionados.

Spread the love
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares