Campaña de Move Forward, el nuevo concepto de Mango con Antoine Griezmann

Para lanzar el concepto, Mango ha iniciado una campaña en Madrid y Barcelona con Antoine Griezmann

 Mango Man vuelve a colaborar con el futbolista francés, con la voluntad de poner de relieve la importancia de no rendirse, de superarse para conseguir los objetivos propuestos y vencer los problemas y las dificultades.

Para ello, Mango Man utiliza el ejemplo de Griezmann, que ha llegado a ser campeón del Mundial de Fútbol de 2018, así como subcampeón del Mundial de 2022, donde jugó un papel clave para la selección francesa. El espíritu de superación del jugador ha sido el motor que le ha impulsado a derribar los diferentes obstáculos que se han cruzado en su trayectoria, tanto en la esfera personal como profesional. 

En palabras del propio Griezmann, “Move Forward es una expresión que representa mi vida y me conecta con Mango Man, sus valores, estilo y características de las prendas”. También ha destacado que en momentos complejos nunca se ha quedado de brazos cruzados: “Después de las caídas, siempre me he vuelto a levantar, lo he vuelto a intentar y he tenido la determinación de mirar hacia delante y perseguir mi próximo objetivo”.

Pilar Riaño, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Mango,  ha señalado que “Griezmann es un referente global en el ámbito del deporte y un ejemplo de resiliencia que se ha antepuesto a las dificultades y a las críticas a lo largo de su carrera. Es el embajador perfecto para ilustrar el espíritu de superación de Move Foward”. Y añade: “Este nuevo concepto de marca refleja la esencia de Mango Man de acompañar al hombre actual en sus retos diarios para que pueda dar la mejor versión de sí mismo y conseguir lo que se proponga gracias a prendas con propiedades técnicas o mejoradas”.