C&A y Sprinter llegan al nuevo Paseo de la Seronda de Parque Principado

El Paseo de la Seronda, inaugurado en noviembre del año pasado, presenta una oferta novedosa con la finalidad de mejorar la experiencia del visitante.

El nuevo Paseo de la Seronda de Parque Principado completa su oferta comercial con la llegada de la marca de ropa C&A prevista para este 22 de marzo y con la apertura de la cadena de moda deportiva Sprinter en las próximas semanas. 

El aterrizaje de estas marcas en el nuevo centro comercial ubicado en Asturias y gestionado por Cushman & Wakefield complementa a otros operadores que ya han llegado al establecimiento como Pepco, Primor, Lefties, Fútbol Emotion, Milbby, Ben&Jerry´s, Aromas Artesanales, Joyería Siglo XXI, Friking y La Casa de las Carcasas. 

En el caso de C&A, esta nueva tienda contará con más de 1.400 metros cuadrados como un lugar espacioso en el que los visitantes encontrarán diseños de la marca a precios asequibles, así como las últimas tendencias para mujeres, hombres y niños. Por su parte, Sprinter estrenará en Parque Principado una macrotienda de más de 1.500 metros cuadrados y estará situada entre Fútbol Emotion y Pepco. Además de la moda deportiva y materiales para la práctica de deportes, esta tienda contará con productos exclusivos de marcas de primer nivel.

En esta línea, el Paseo de la Seronda, inaugurado en noviembre del año pasado, de más de 10.00 metros cuadrados ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros y presenta una oferta novedosa con la finalidad de mejorar la experiencia del visitante.

Otras novedades y cambios

Parque Principado incorpora novedades en otras áreas del centro comercial asturiano con la ampliación de más de 700 metros cuadrados en la tienda JD Sports, que pasará a ocupar el antiguo local dedicado a Leftis. Además, también se llevará a cabo la apertura de la tienda Skechers. No obstante, en la planta baja, los visitantes pueden disfrutar de Maxcolchon, tienda especializada en descanso. Así es como Parque Principado se convierte en uno de los destinos de compras en Asturias y uno de los principales centros comerciales que generan empleo en esta provincia.