BM Supermercados aterriza en la calle Fuencarral de Madrid

El nuevo supermercado se ubica en los antiguos cines Roxy de Madrid y en una de las principales vías comerciales de la capital.

BM Supermercados inaugura el 17 de diciembre su nuevo establecimiento en calle Fuencarral, 123 (Madrid), una de las principales vías comerciales de la capital.

La tienda cuenta con más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta principal, los mostradores de producto fresco serán los grandes protagonistas: pescadería con cocedero y vivero, cocina a baja temperatura de carne y pescado, platos preparados en la propia tienda, carnicería con asador de carne, y fruta y verdura de libre servicio, entre otras opciones.

Además, la tienda cuenta con panadería de horno de pan, gracias a un amplio surtido de panes elaborados con masa madre y de pastelerías locales como Viena Capellanes. El surtido se completa con alimentación saludable, parafarmacia y perfumería o una amplia selección de vinos, licores y cervezas.

Este establecimiento ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y ha creado 34 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura, el grupo alcanza ya cerca de 1.000 trabajadores repartidos entre sus 40 supermercados situados en la región.

Compromiso con la región

Para BM Supermercados las alianzas con los proveedores locales que garantizan la calidad en los productos, además del desarrollo económico y sostenible del entorno. La tienda contará con productos de ganaderías madrileñas y alrededores, como Daniel Sánchez Camino o leche fresca de La Colmenareña, entre muchos otros.

Su horario de apertura es de 09:00h a 22:00h y de lunes a domingo. Dispone de servicio a domicilio gratuito y shop and go, fórmula que supone una mejora y especialización que permite dejar al cliente su carro de compra lleno en el punto indicado y después recibirlo y abonarlo en casa.

El espacio cuenta con medidas de ahorro energético con luminarias LED, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. Dispone de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y ofrece a los clientes red wifi gratuita.