Bloomest diseña un plan especial para establecerse en pequeñas localidades

La marca de lavanderías de Miele, flexibiliza su propuesta para pequeños y medianos municipios

La cadena de lavanderías autoservicio Bloomest ha diseñado un plan para aquellos que quieran abrir una tienda en poblaciones de hasta 20.000 habitantes. De esta forma, la marca de Miele flexibiliza su propuesta en estos municipios con tal de ofrecer condiciones ventajosas. 

El plan pone el foco en Castilla y León y Castilla-La Mancha, donde ya existen tres tiendas, una en Cuéllar (Segovia), otra en Campo de Criptana (Ciudad Real) y en Medina del Campo (Valladolid). La cadena tiene previsto abrir a finales de mes una lavandería en Guadalajara. 

Estos locales suelen tener precios más bajos, la obra es más barata respecto a una gran ciudad, por lo que la instalación de la tienda se ajusta a tarifas locales. Muchas de las facilidades que ofrece la marca al empresario se pueden realizar online, reduciendo así los gastos.

«Somos los únicos en la población que ofrecemos este servicio. Este negocio tiene cada vez más demanda y la ventaja de estar en una población de 10.000 habitantes está en la mayor cercanía en el trato con el cliente», comparte Enrique Miguel Velasco, gestor de la lavandería autoservicio en Cuéllar.

Tecnología

En España, Bloomest cuenta con más de 75 establecimientos a nivel nacional, ofreciendo un concepto diferente de lavanderías autoservicio, basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y, en especial, al cliente final a través de la tecnología.

De esta forma, el gestor de la tienda, a través de una app, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin la necesidad de estar presente en la lavandería, donde el cliente puede reservar su colada en remoto.