Bershka estrena su nuevo diseño de tienda en el centro de Madrid

El pasado 4 de septiembre la marca de Inditex, Bershka, inauguraba en pleno centro de Madrid su nuevo diseño de tienda, en línea a la estrategia del grupo. Ubicada en el número 13 de calle Preciados, suma además parte del edificio contiguo, de la calle Maestro Victoria.

La nueva flagship cuenta con una superficie comercial de más de 2.700 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas. El nuevo Bershka ofrece una experiencia completamente omnicanal, integrada con el ecommerce, gracias a su sistema de gestión integrada de stock (SINT), como recoge el comunicado oficial. Este sistema permite a la firma textil optimizar el acceso a sus existencias y servicios, como son el ticket, recogida en tienda, agilidad logística en ventas online, entre otras facilidades. 

La tienda presenta una imagen de marca inspirada en “imágenes de la naturaleza” sumando elementos estéticos de “ciencia ficción», evocando el mundo «extraterrestre”, y ha contado con la participación del artista visual J. Demsky. 

La zona de caja tiene una apariencia futurista con acabados metalizados, mientras que el probador tiene un diseño de vanguardia, con una escultura de gran tamaño. “Estos probadores se convierten en espacios que buscan teletransportar al cliente a un entorno totalmente aislado de la experiencia de compra”, declaran desde la marca textil. 

Y añaden que “la creación de un espacio neutro donde la ropa y sus colores son protagonistas, es una de las partes más reseñables de la nueva tienda, como hilo conductor a la nueva imagen de la marca». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)