BebeFit lanza Felina, nueva bebida alcohólica sin azúcar

Bebefit lanza Felina

Vegana, sin gluten y además se presenta en una botella reciclable.

El mundo se dirige hacia un escenario más sano y saludable para la sociedad y el medio ambiente, respectivamente. El sector de las Bebidas Espirituosas también apuesta por la creciente demanda de artículos bajos en calorías. La empresa BebeFit ha lanzado al mercado nacional Felina con 5% de grados en alcohol, sin azúcar, con sólo 27 calorías por botella y 1,5 gr de carbohidratos. Vegana, sin gluten y además se presenta en una botella reciclable.

BebeFit “apuesta por el alcohol dirigido a las personas que se cuidan, que le gusta verse bien pero no quiere dejar de divertirse”. Después de dos meses en el mercado online, la enseña también distribuye la nueva bebida espirituosa en más de 12 provincias y en más de 50 establecimientos. En Madrid y Barcelona, se puede pedir por 3 euros a través de la empresa de reparto a domicilio, Glovo.

Acerca del sabor, los consumidores han señalado que no sabe a alcohol y que es burbujeante y refrescante, pero el sabor “es difícil de explicar”. Entre sus ingredientes, destaca una mezcla de ingredientes naturales. Sin embargo, BebeFit  prefiere mantener en secreto los ingredientes de la nueva bebida espirituosa Felina.

Los interesados, pueden pedir online el producto en Amazon, en un pack de seis botellas por 17,40 euros; en Glovo o desde la web oficial http://www.felinadrink.com/.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.