Amazon Lockers en los supermercados de GM Food

GMFOOD AmazonLockers

General Markets Food Ibérica  implantará en sus supermercados de toda España. las taquillas de recogida o entrega de paquetes “Lockers” de Amazon, gracias a un acuerdo entre ambas compañías. 

Este servicio ya estaba disponible en algunos supermercados de la península, como en Barcelona, Castellón, Girona, Málaga y Toledo. Con este acuerdo Amazon Lockers estará presente en todos los establecimientos de la compañía en España.

Con esta alianza GM Food ofrece un servicio complementario a todos sus clientes de Retail aportando un mayor dinamismo y valor añadido a su negocio.

Los Amazon Lockers están ubicados en sus establecimientos franquiciados bajo las enseñas de  Suma, (cinco), Spar (tres), supermercados cooperativas (cuatro) y en puntos de venta de clientes con su propia enseña (cinco). Al estar situados en las tiendas, las taquillas estarán accesibles para los clientes durante las horas de apertura. La entrega está disponible para decenas de miles de productos vendidos en Amazon.es y se puede realizar la entrega con envío estándar o en un un día.

El procedimiento para utilizar los “Lockers” es sencillo y facilita las entregas. El cliente tramita el pedido y selecciona la ubicación de Amazon Locker y este se añade como una nueva dirección en la libreta de direcciones. Cuando llegue el paquete a su destino, el cliente recibe una notificación en el correo electrónico. En él mensaje encontrará un código, la dirección y las horas de apertura del lugar en el que esté situada la taquilla. En tres días deberá recoger el pedido, introduciendo el código alfanumérico o escaneando el código de barras.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.