Alma en Pena, acuerdo con Parkson, para abrir en China

La marca española de zapatos, Alma en Pena, ha firmado un acuerdo con  el grupo asiático Parkson para abrir sus primeras tiendas en China y reforzar su posicionamiento  internacional.

Alma en Pena

En una primera fase, la alianza, que incluye un pacto de colaboración por 10 años, contempla la apertura de 12 puntos de venta en centros comerciales y grandes almacenes exclusivos del Grupo Parkson en China, durante el primer ejercicio.  No obstante, las previsiones de la española apuntan a un total de 40 locales comerciales en el país, en cinco años.

Parkson  opera  en 125 grandes almacenes de 66 ciudades como Malasia, Singapur o Corea del Sur, entre otras.  Sus planes para 2020 pasan por abrir 50 centros comerciales en Asia, con el propósito de incrementar hasta el 20% su tamaño. Un redimensionamiento que, sin duda, impulsará las ventas de la marca española.

Alma en Pena nació en el verano de 2006 como un proyecto sin grandes pretensiones y, en tan solo 9 años, se ha convertido en referente nacional  de calzado, tanto fuera como dentro de nuestro país. En España distribuye sus productos  a través de su propia shop online, de la firma  Adela Gil y de una amplia red de tiendas multimarca. Fuera de nuestras fronteras, está presente en Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, EE.UU y Oriente Medio.