AliExpress anima a las compras en febrero con los “Euromomentazos”

AliExpress celebra la "Semana de las marcazas" que ofrece una gran variedad de descuentos como el Realme 7 Pro por menos de 2 euros o una televisión LG de 43’.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina y tras la cuesta de enero, AliExpress quiere potenciar las compras de febrero con su nueva campaña “Descuenta Atrás: La Semana de las Marcazas”, que ofrecerá descuentos hasta el 14 de febrero.

Durante más de una semana, AliExpress acercará las marcas más top de AliExpress Plaza al consumidor español y hará más accesible la compra a través de los “Euromomentazos”, en los que una selección de artículos top ventas, de marcas como L’Oreal, LG, Maybelline, Braun, Realme, Monix y Cecotec, estará disponible por menos de 2 euros.

Y es que cada día se activarán en la plataforma dos Euromomentazos (a las 16:00h y a las 22:00h), en los que los usuarios más rápidos podrán canjear un código y hacerse con el deseado descuento para conseguir productos por un precio inferior a 2 euros. Una televisión LG de 43’’, un móvil Realme 7 PRO o un robot aspiradora Cecotec Conga 3390, entre otros productos, estarán disponibles por poco más de un euro hasta fin de existencias.

Una televisión LG de 43’’, un móvil Realme 7 PRO o un robot aspiradora Cecotec Conga 3390 estarán disponibles por poco más de un euro

Además de los Euromomentazos, habrá oportunidad de hacerse con descuentos de hasta un 60% en muchas otras marcas en todo tipo de categorías como Belleza y bienestar, con L’Oreal Men Expert, Olay, Garnier y Durex; Tecnología y wearables, con Samsung, Oppo y Fitbit; Hogar, con Philips; Juguetes con Fisher Price; y Deportes con Joma.

Esta campaña estará disponible tanto en la web de AliExpress como en la app, donde los seguidores más fieles y nuevos usuarios podrán seguir las promociones especiales y las ‘Descuenta Atrás’ para darse un capricho o incluso aprovechar para comprar los regalos de San Valentín.