Aldi entra en el sector de la decoración infantil

Bajo el método Montessori, la cadena alemana presenta una nueva línea de negocio, orientada a estimular a los más pequeños.

La cadena alemana de supermercados, Aldi, refuerza su apuesta por los juguetes infantiles y entra en el sector de la decoración con muebles pedagógicos, basados en el estilo Montessori.

Con más de 430 propuestas para los más pequeños, desde juguetes para fomentar el juego libre o los más pedagógicas, que siguen el método educativo Montesorri, orientados a desarrollar y estimular a los niños, además de potenciar su bienestar y autonomía. Aldi presenta en su catálogo una alfombra redonda con letras, estantería para libros y una silla multifunción.

El surtido de juguetes de la cadena alemana ha crecido un 26% este año, entre otras propuestas infantiles. De hecho, del total de productos, el 50% son novedades, respecto a 2019. La empresa apuesta además por los artículos unisex, con el color turquesa (mint) como protagonista, como, por ejemplo, la nueva versión de ‘La cocinita de Aldi’, que se comercializará estas navidades con un nuevo diseño.

Por otra parte, Aldi quiere potenciar su principal motor de ventas: los precios bajos, reforzando su gama, con juguetes por debajo de los 5 y 10 euros. Los proveedores cumplen con la normativa europea EN71, sobre seguridad en los artículos, testados por empresas externas reconocidas.