Afflelou Talks, el nuevo espacio de conocimiento virtual de Alain Afflelou

Afflelou Talks un nuevo espacio de conocimiento online

Afflelou Talks un nuevo espacio de conocimiento online

Alain Afflelou ha puesto en marcha Afflelou Talks, un nuevo espacio virtual donde los profesionales del sector óptico podrán compartir todos sus conocimientos y prácticas, independientemente de la empresa a la que procedan. 

Afflelou Talks es el primer área  de conocimiento compartido, dirigido a especialistas del sector óptico, en el que intervendrán ponentes de referencia en su ámbito para compartir tanto sus reflexiones en sesiones virtuales como buenas prácticas. También hablarán de las últimas novedades en el sector, el entendimiento y la adaptación al contexto actual. El objetivo de la compañía es convertir este espacio en un punto de encuentro para los profesionales de la óptica. 

“Creemos que promover encuentros virtuales entre los profesionales del sector supone una gran suma de conocimientos y experiencias que podremos aplicar en nuestro día a día y mejorar el cuidado de la salud visual de todos nuestros clientes”, afirma Susana Ortega, directora de personas de Afflelou España.    

Próximo Afflelou Talks: ‘Gestión del miedo del cliente’

El primer encuentro de Afflelou Talks tendrá lugar el próximo jueves, 14 de mayo, a las 16:00 y tratará sobre la ‘Gestión del miedo del cliente’. Contará con la presencia de Jesús Rodríguez Goñi, psicólogo clínico por la Universidad Complutense de Madrid y la UNED. Un reputado especialista en psicología clínica y psioterapeuta  que desde el año 1987 hasta la actualidad, ejerce ininterrumpidamente la práctica de la Psicoterapia especializado en gestión de estrés y trastornos del pánico.

El encuentro irá dirigido a empleados y franquiciados de Afflelou, a la comunidad universitaria de óptica y también a profesionales y empresas del sector. Las inscripciones se pueden hacer a través de web de la marca y se podrán enviar preguntas previamente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.