Acuerdo entre Maternify y Glovo para ofrecer a padres primerizos Glovo Prime

El acuerdo alcanzado entre la plataforma de servicios de maternidad y la app de delivery ofrece a los usuarios de la primera tres meses gratis de Glovo Prime.

Maternify, compañía de servicios de maternidad online y a domicilio, y Glovo han cerrado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a productos de parafarmacia con la opción de disfrutar de tres meses de suscripción gratuita en Glovo Prime. 

El acuerdo rubricado por ambas compañías permitirá a los clientes de la primera acceder a gastos de entrega gratuitos para los productos de parafarmacia de las más de 1.000 farmacias disponibles en la app de Glovo. 

“Con este tipo de iniciativas queremos poner a disposición de empresas como Maternify nuestra tecnología, facilitando el acceso de productos de parafarmacia a madres, padres, bebés y personal especializado”, ha explicado Borja Olazabal, director de q-commerce de Glovo para España. 

Fundada en 2020 por Carla Quintana y Álvaro Ayllón, Maternify cuenta con una red de más de 100 profesionales sanitarios, en su mayoría matronas, y está presente en más de 30 ciudades a nivel nacional. En 2023 cerró una ronda de financiación por valor de medio millón de euros. 

“Alcanzar este acuerdo con Glovo nos permite tener un pequeño gesto para con nuestros clientes y ponerles la vida un poco más fácil, ya que lo necesitan, porque son familias con bebés recién nacidos o a punto de dar a luz y que entran en esta nueva etapa llenos de ilusión, pero con muchas dudas”, ha señalado por su parte Álvaro Ayllón, CEO y cofundador de Maternify. 

Gracias a esta alianza, Maternify pone a disposición de sus clientes más de 41.000 referencias de productos de parafarmacia y más de 6.000 productos para el cuidado de los bebés a través de la app de Glovo. Entre los artículos disponibles que podrán comprar y recibir en casa en una media de 30 minutos, se citan fórmulas lácteas, papillas, toallitas, pañales o chupetes. 

El proyecto, que tiene su origen en Madrid, cubre ya más de 500 códigos postales en las principales ciudades del país.