Action continúa su crecimiento en España al abrir su tienda número 30

Los vecinos de La Vall d'Uixó de Castellón podrán disfrutar de 6.000 productos en 14 categorías al precio más bajo.

Action continúa su plan de expansión en España con la apertura de la tienda número 30 en La Vall d’Uixó de Castellón. Se trata de la octava apertura de la compañía en la Comunidad Valenciana, que tiene 814 metros cuadrados y ha contratado a 14 empleados.

De esta forma, los vecinos de la nueva apertura podrán disfrutar de 6.000 productos en sus 14 categorías relacionadas con juguetes, artesanía, artículos para el hogar, la jardinería, el bricolaje y la alimentación al precio más bajo. Además, Action introduce 150 productos nuevos cada semana, hecho que garantiza un surtido capaz de satisfacer las necesidades de sus consumidores.

En este sentido, Action ofrece 1.500 artículos por menos de un euro. Todo ello sin contar con que más de dos tercios de todos los productos cuestan menos de dos euros. En vistas a todo esto, la cadena de descuentos de productos no alimentarios quiere poner los artículos sostenibles al alcance de todos los bolsillos y se responsabiliza a mejorar su cadena de suministro y sus emisiones CO2.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos clientes a nuestra nueva tienda de La Vall d’ Uixó. Seguiremos reforzando nuestra presencia en España, ya que cada vez son más los españoles que quieren disfrutar de la experiencia única», afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action. 

Con más de 2.500 tiendas en Europa, Action emplea a más de 69.000 trabajadores. Situado en la Avenida de Europa, 7 B, este nuevo establecimiento mide 814 metros cuadrados y está gestionado por un equipo de 14 personas.