Antonio Fernández, director comercial y marketing de GEFCO España

 

Antonio Fernández, como nuevo director comercial y de marketing  de GEFCO España, trabajará con el objetivo de ayudar a reforzar la orientación al cliente de la compañía.

gefco

El Grupo GEFCO, del que es filial GEFCO España, es proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y líder europeo en logística de automoción, confía en Antonio Fernández este puesto. Se encargará de la red comercial de GEFCO España, priorizando la completa satisfacción de los clientes de la compañía.

GEFCO España se encuentra dentro de la etapa de expansión y transformación y con la incorporación de Fernández aspiran a reforzar dichas reformas. Cuenta con 20 años de experiencia en puestos de marketing, ventas y atención al cliente y 7 años en el sector de logística y transporte.  Antes de incorpore a GEFCO desempeñó puestos de gran relevancia en Groupe CAT y Vodafone. También cuenta con experiencia en el área comercial, en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas.

Antonio es un gran profesional del área comercial con experiencia en negociación, planificación, gestión de operaciones, CRM y gestión de ventas. Desde su nuevo cargo, será el principal responsable de la red comercial de GEFCO España, priorizando la plena satisfacción de los clientes de la compañía.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.