Ruavieja lleva al mercado una edición especial con sabor a tarta de limón

Con esta edición limitada, la marca gallega Ruavieja ha querido guardar lo que significa el verano en una botella.

El famoso licor Ruavieja ha presentado una edición limitada de tarta de limón, una reinterpretación de la clásica crema con notas de limón y galleta. El tono amarillo pálido es protagonista de esta nueva bebida de la marca gallega, una apuesta estival de la compañía.

Con esta edición limitada, «hemos querido guardar lo que significa el verano en una botella: los amigos, las sobremesas sin mirar el reloj, los sabores que transportan a momentos felices», ha explicado Alejandro Gómez, junior brand manager en Ruavieja.

«Ruavieja Tarta de Limón es la crema que conecta con el consumidor y que valora el placer de compartir momentos especiales», ha completado el directivo.

La edición limitada Ruavieja Tarta de Limón ya está disponible para comprar en los canales habituales de alimentación, en los supermercados y en ecommerce, a un  13,95 euros.

La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores, gracias a su gama compuesta de seis productos: Licor de Hierbas, Crema Ruavieja, Licor de Café, Aguardiente de Orujo, Pacharán y Ruavieja Cremosa (60% menos de azúcar).