Scannell Properties inaugura su primer centro logístico en España

Se encuentra en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, y estará ocupado por Daher.

La empresa de promoción e inversión en proyectos industriales y logísticos Scannell Properties ha inaugurado su primera plataforma logística en España. Situada en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de Mogoda, el nuevo centro será ocupado por Daher, fabricante de aviones y proveedor de equipos industriales y servicios de logística y cadena de suministro. 

Logistic Park Santa Perpetua de Mogoda es el primer proyecto que ha finalizado la empresa en España. Se trata de una plataforma logística de 20.600 m2 que se ha levantado sobre una parcela de 41.500 m2. Está situada en la primera corona industrial de Barcelona, con fácil acceso a Barcelona capital a través de la C-33 y a Francia con la AP-7, a 15 km de la Ciudad Condal y a 25 km del puerto. 

“En una localización estratégica, próxima a la ciudad de Barcelona, la plataforma destaca por la versatilidad de su diseño y sus características de sostenibilidad, en línea con el objetivo que compartimos en Scannell Properties, el de proporcionar instalaciones que cumplan con los más altos estándares tanto de calidad como de sostenibilidad en ubicaciones estratégicas y que ayuden a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios”, ha informado Javier Inchauspe, managing director de Scannell Properties en España y Portugal. 

La inauguración del nuevo centro logístico ha contado con la presencia del equipo directivo de la promotora, directivos de Daher y otras empresas e instituciones vinculadas al proyecto.