La XIV Jornada Profesional de “5 al día” en Madrid el 4 de marzo

Un formato híbrido que ofrece a sus asistentes las pautas claves para el futuro del sector hortofrutícola.

La XIV Jornada Profesional de “5 al día” se celebrará el próximo 4 de marzo. La edición que reúne, así, al sector hortofrutícola un año más en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid.

En 2022, el consumidor pasará más tiempo en el hogar, estará más concienciado por el medioambiente y se estima un equilibrio entre las compras en canales físicos y digitales, según los expertos. De este modo, se presenta la oportunidad de apoyar e incrementar el consumo de frutas y hortalizas, esenciales en cualquier patrón alimentario saludable. 

Bajo este contexto se celebra esta nueva edición de “5 al día” con el objetivo de conectar con el consumidor de experiencias. Mediante este  evento totalmente gratuito se ofrece a los asistentes algunas pautas para prepararse para el futuro del sector.

Por ello, tras casi dos años, “5 al día” vuelve con todas las medidas sanitarias y garantías higiénico sanitarias, teniendo la oportunidad de seguir telemáticamente mediante una plataforma de streaming.