Lay´s presenta su primera gama de patatas hechas al horno

La nueva gama, Lay’s Horno, tiene un 50% menos de grasa que las patatas tradicionales, y llega con dos recetas: al punto de sal y campesinas.

Lay´s, de PepsiCo, ha lanzado Lay´s Horno, una nueva propuesta de la compañía, única en el mercado nacional, en la que sustituye la fritura por el horneado, con un 50% menos de grasa que las patatas tradicionales. La gama cuenta con dos recetas: al punto de sal y campesinas.

Este producto responde a las nuevas necesidades de los consumidores, con mayor conciencia de su bienestar. El cliente actual busca cada vez más artículos con mejor perfil nutricional, siguiendo aquellas marcas que más promuevan un estilo de vida saludable, como refleja el estudio de Kantar sobre los hábitos de consumo, donde revela que la salud y el disfrute son criterios prioritarios a la hora de elegir los snacks. 

Las nuevas Lay´s Horno responden a esta tendencia, en línea además del compromiso de PepsiCo de mejorar el perfil nutricional de su cartera de productos, aportando alternativas igual de sabrosas y con menos grasa. 

Erica Lascorz, responsable de marketing snacks de PepsiCo Iberia, ha indicado que cada año se consolida más la tendencia de que el consumidor busca productos más saludables.