Burgo de Arias Balance, equilibrio entre placer y bienestar

El nuevo producto de la marca de queso fresco, es una fuente de proteínas, rico en calcio, solo 5% de materia grasa y sin renunciar al sabor.

Burgo de Arias Balance, lo nuevo de la marca de queso fresco, se suma a la amplia gama de productos con la que cuenta. Elaborado con 100% de origen natural, solo leche, cuajo y una pizca de sal, tiene un solo 5% de materia grasa a la vez que una es una fuente de proteínas y rico en calcio.

Burgo de Arias, en constante innovación, busca satisfacer esas necesidades del consumidor saludable que busca una vida equilibrada, con hábitos alimenticios naturales sin renunciar al disfrute. Para ello llega Burgo de arias Balance, el equilibrio perfecto entre placer y bienestar.

Este nuevo producto se presenta en 3x70g y mantiene su forma única en el mercado: un envase práctico y fácil de desmoldar que facilita su corte.

Consumir Burgo de Arias es la manera rica y sencilla de incorporar proteínas, calcio y minerales a nuestro cuerpo. Con Burgo de Arias Balance, podrás cuidarte a la vez que disfrutar.

Importancia de lo natural y lo saludable

Mantequerías Arias se conoce por ser una compañía pionera que innova y desarrolla productos para satisfacer las necesidades del consumidor. Además de esto, destaca por su compromiso con lo natural y saludable, uno de los pilares de su Responsabilidad Social Corporativa, Oxygen.

Una vez más, se consigue un resultado innovador, disruptivo, que ofrece una extensión de la familia Burgo de Arias, formada por referencias 100% naturales: sin conservantes, sin aromas y sin aditivos.