Godman desarrolla el nuevo centro logístico de Metro Group en Alemania

goodman-metro-marl-low

 

Goodman invertir cerca de 200 millones de euros en la construcción del nuevo centro logístico de Metro Group  en la ciudad alemana de Marl. Con esta nueva sede, que estará finalizada en marzo de 2018, la empresa prevé generar hasta 1.000 puestos de trabajo.

El nuevo centro logístico, con dos edificios independientes, dará servicio a las tiendas de autoservicio y a los mercados mayoristas alemanes de Metro Cash & Carry. Las mercancías serán distribuidas desde Marl a los mercados de la región occidental del país y, en algunos casos, a escala nacional. Los servicios logísticos serán proporcionados por las propias áreas de logística del grupo, Metro Logistics  permitiendo al operador gestionar, de forma eficiente, el flujo de toda su gama de productos de alimentación y hogar, que supera los 20.000 productos.

Metro Group es uno de los retailers mundiales líderes. Con una facturación de 59.000 millones de euros en el ejercicio 2014/2015, la empresa, con sede en Düsseldorf, cuenta con más de 220.000 empleados en 29 países. Por su parte Goodman es un grupo integrado de propiedad inmobiliaria que posee, desarrolla y gestiona espacios logísticos y empresariales en Europa Continental, el Reino Unido, la región de Asia-Pacifico, América del Norte y Brasil. El grupo invierte en parques empresariales, almacenes y centros de distribución.