Llaollao lanza app e inicia una nueva relación con el cliente

app llaollao

Club Llaollao es el nombre de la nueva aplicación lanzada por la cadena de Frozen Yogurt destinada a dispositivos móviles que le permitirá relacionarse con sus clientes de forma más global.

La cadena llevaba trabajado durante mucho tiempo para poder crear un club llaollao de estas características tecnológicas, que le permitiese abandonar definitivamente el modelo antiguo de fidelización con el cliente y dar el salto a un entorno mucho más global donde la marca llaollao fuera el prescriptor principal para cada usuario.

“Hasta ahora nuestro sistema de fidelización con los clientes era a través de cupones independientes para canjear en cada establecimiento, con este nuevo sistema damos el salto al entorno digital y nos permite operar a nivel global como compañía y no como tiendas independientes”, explica Carmen Vinader, directora de Marketing.

A través de Club llaollao, los fans de llaollao podrán ser los primeros en obtener, de primera mano, una gran cantidad de premios e informaciones. Este avance al entorno digital, posiciona líder a la cadena una vez más dentro de su sector de actividad siendo pionera en ofrecer un servicio al cliente de estas características.

“Cuando nos planteamos las nuevas estrategias de marketing, y en especial los sistemas de fidelización que estábamos llevando a cabo, fuimos conscientes de la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos”, comenta Carmen Vinader, quien añade, “En un entorno tecnológico como el actual, era fundamental digitalizar los servicios y comunicaciones con nuestros clientes pues, los dispositivos móviles están a la orden del día”, “por ello, después de mucho esfuerzo y pruebas podemos celebrar hoy el lanzamiento de nuestra propia aplicación móvil”.

Entre las funciones de la aplicación, se encuentra su sistema que genera de forma automática ofertas, descuentos y promociones para cada usuario, que podrán canjear en sus próximas compras en cualquier establecimiento de la marca, búsqueda de los espacios llaollao más cercanos, en función de la ubicación particular de cada usuario, o premios en fechas señaladas tales como cumpleaños o en el momento de descarga de la app.