EY, la Firma de Servicios preferida para el desarrollo profesional

_2_HOMESPONSOR-1440768648389-1

Según la encuesta “Los empleadores más atractivos del mundo en 2016” realizada por Universium, Ernst and Young, se posiciona como la Firma de Servicios Profesionales preferida para los recién licenciados de todo el mundo.

En base a 267.000 entrevistas, realizadas a estudiantes de empresariales e ingenierías de todo el mundo, Universium ha elaborado una clasificación general de las empresas más atractivas para el desarrollo profesional. EY ha alcanzado la tercera posición, posicionándose sólo por debajo de Google y Apple.

Las claves de este éxito entre los jóvenes recién licenciados son la flexibilidad en el trabajo, las posibilidades de dar el salto internacional y las oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Entre los sectores más demandados entre los jóvenes profesionales destacan banca, telecomunicaciones, energías renovables, automoción y las compañías especializadas en productos de marca.

Jose Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, apunta que un dato como este indica que se está trabajando en la dirección para “ofrecer a nuestros profesionales todas las herramientas de desarrollo personal y de carrera que están demandando las futuras generaciones”. Risco indica que además, este resultado fortalecerá las relaciones con las universidades y anima a la compañía a “seguir trabajando para captar y retener talento”.

Innovación desde dentro

EY se ha ganado el favor de las nuevas generaciones gracias a su carácter disruptivo. La Firma de Servicios Profesionales ha sido pionera en relación a la transformación digital de la empresa, revolucionando desde el entorno interno hasta el externo. Para EY, es esencial que el funcionamiento interno de la empresa,así como la filosofía organizacional, vayan de la mano con las nuevas tecnologías, ya que además, si se utilizan bien, aportan un valor diferencial tanto para empleados como para clientes.

Rafael Garavito, International Business Development Manager en Universium, destacó en la pasada edición de Futurizz 2016, las  estrategias de datificación (Big Data) para la captación de talento por parte de EY, así como la importancia de establecer relaciones eficaces con partners en entornos digitales.